Mantenimiento de garajes y parkings en Valencia

Mantenimiento de garajes y parkings en Valencia

Las áreas más difíciles de limpiar de una vivienda o edificio son, sin duda, los garajes. Por eso, en Limpiezas Terra Santa contamos con servicio de profesional de mantenimiento de garajes y parkings en Valencia. Llevamos más de 20 años dejando relucientes las instalaciones de quienes confían en nosotros.

Nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de garajes

Nuestra forma de trabajar combina métodos tradicionales derivados de nuestra larga experiencia y otros innovadores para incorporar tecnologías del futuro. De este modo, realizamos el tratamiento del suelo con fregadora o rotativa, logrando así la limpieza y desinfección absoluta.


Asimismo, con el paso del tiempo, el estado de los garajes se va deteriorando. Para suelos pintados que, debido a la carbonilla, se han ennegrecido, eliminamos toda esa suciedad recuperando el color del suelo en gran parte, además de las rayas que separan las plazas de aparcamiento.


Asimismo, realizamos la primera limpieza de garajes, así como el cambio de iluminación. De esta manera, cambiamos, utilizando un sistema innovador, los tubos fluorescentes del garaje por otros nuevos que incorporen la tecnología LED. Podemos cambiar una luminaria individual que esté estropeada, o realizar la sustitución integral de la instalación eléctrica. 


Gracias a esto, podrás disfrutar de las grandes ventajas que este tipo de tecnología ofrece, como una luz mayor y más blanca, o un ahorro energético y económico gracias a su mayor durabilidad y su menor gasto de electricidad. Asimismo, estará colaborando con el medio ambiente, puesto que son unas luminarias totalmente reciclables.


En conclusión, realizamos todo tipo de servicios para garajes, así como de limpieza para viviendas, negocios y locales comerciales. Ponte en contacto con nosotros para pedirnos más información acerca de nuestros servicios o solicitar que te elaboremos un presupuesto sin compromiso.


¡Confía en nuestra buena fama!

Pide presupuesto

Restauramos suelos ennegrecidos por el paso del tiempo gracias a métodos innovadores. ¡Cuenta con nosotros!

© 2020 Limpiezas Terra Santa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital