Limpieza de cristal y aluminio en Valencia

Limpieza de cristal y aluminio en Valencia

En Limpiezas Terra Santa somos expertos en dejar las casas de nuestros clientes como nuevas. Para esto, ponemos a su disposición todo tipo de servicios de limpieza, como la limpieza de cristal y aluminio. Nuestra experiencia nos avala como una empresa de referencia en Valencia.

Nuestros servicios de limpieza

En primer lugar, nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de cualquier tipo de cristal y aluminio. Utilizamos métodos profesionales para dar soluciones a cualquier cristal, por difícil que sea.


Trabajamos para todo tipo de clientes, desde viviendas particulares hasta locales comerciales. Nos esforzamos en lograr resultados impecables, empleando, para ello, solo productos de calidad, seguros y eficientes. Respecto a lo último, utilizamos detergentes y desengrasantes específicos para cada tipo de superficie.


Si tiene un negocio, debe saber que la limpieza es uno de los aspectos en los que más se fijan los potenciales clientes al entrar. Esto no solo incluye el suelo o los muebles, sino también los escaparates o vitrinas. Por eso realizamos la limpieza total de sus superficies de cristal.
Además, también dejamos radiantes las estructuras de cristal que envuelven los ascensores en comunidades de vecinos y otros edificios. Todo esto hará que presenten un ambiente renovado de cara a visitantes externos.


Una de las situaciones más problemáticas tras una reforma es el caos de suciedad que generan. Por eso, en Terra Santa realizamos la limpieza después de obra en su vivienda, edificio o local comercial. Para ello, eliminamos cualquier rastro de escombros y de material sobrante y limpiamos las manchas de aceite o de cemento más difíciles de eliminar.


Como ha podido ver, nuestros servicios de limpieza tienen, como principal objetivo, lograr su plena satisfacción al comprobar los resultados. Si desea obtener más información o pedirnos presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!

Pide presupuesto

Llevamos a cabo la limpieza de locales comerciales, viviendas y comunidades de vecinos. ¡Contrátenos!

© 2020 Limpiezas Terra Santa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital