Instalación de iluminación LED en Valencia

Instalación de iluminación led en Valencia

En Limpiezas Terra Santa somos expertos en la instalación de iluminación led en Valencia. Gracias a nuestra larga experiencia, nos hemos posicionado como un referente en el sector. Conozca las ventajas de este tipo de iluminación, así como una serie de consejos para renovarla.

Ventajas de la iluminación led

En primer lugar, la iluminación led supone un consumo mucho menor (entre un 50 y un 90 %) frente a los sistemas tradicionales. Además, es totalmente reciclable, por lo que estará colaborando con un ahorro energético y disfrutando de una reducción en la factura de la luz al mismo tiempo.


Por otro lado, las bombillas led tienen una vida útil muy superior a las de las convencionales (duran entre 15 y 25 años utilizándolas unas 8 horas diarias). Asimismo, presentan mejor reproducción cromática, mejores niveles de iluminación y un encendido instantáneo.


De igual modo, es importante indicar que el coste de reposición es prácticamente nulo, así como que emiten mucho menos calor gracias al uso de materiales de calidad en su fabricación, permitiéndole ahorrar en refrigeración durante el verano.

Consejos para pasar a la tecnología led

Antes de nada, es importante confiar en el asesoramiento de un profesional, que se encargará de darle la solución adecuada para cada uso de iluminación. De igual manera, es recomendable no esperar a que se estropeen las bombillas tradicionales para cambiar a led, ya que cuando antes las sustituya, antes empezará a disfrutar del ahorro.


En conclusión, le proporcionamos todo tipo de facilidades para la transición a la tecnología led. Póngase en contacto con nosotros si desea obtener más información o que le hagamos una propuesta personalizada para el cambio a led. Además, puede descargarse la ficha técnica aquí para conocer el tipo de led que instalamos en locales y garajes. ¡Cuente con nosotros!

Descargar

Las bombillas led son más económicas, ecológicas y duraderas. ¡Confíe en la innovación!

© 2020 Limpiezas Terra Santa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital