Desinfección con ozono en Valencia

Desinfección con ozono en Valencia

En Limpiezas Terra Santa llevamos a cabo la desinfección con ozono en Valencia. A continuación le informamos de un nuevo sistema de higienización y desinfección completa que ofrecemos a todos los clientes.


Cada vez son más las empresas y particulares que deciden contratar una limpieza con ozono en Valencia para sus instalaciones debido a la profunda higienización y desinfección que se obtiene.

Principales propiedades:

  • Elimina completamente cualquier tipo de olor.
  • Desinfecta ambientes y zonas, eliminando restos de ácaros, bacterias y virus (incluyendo el Covid 19).
  • Permite la esterilización de zonas poco ventiladas.
  • Ayuda a reducir síntomas en personas alérgicas o que padecen asma.
  • Permite obtener una calidad de aire idónea y por tanto beneficiosa para la salud.

El ozono, un potente desinfectante:

El ozono es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno que surge al descomponerse los dos átomos que componen el oxígeno. Cada átomo de oxígeno se une a otra molécula de oxígeno gaseoso, dando lugar a la aparición de moléculas de ozono. Dicho gas, es un potente desinfectante que no requiere de ningún producto químico para eliminar todo tipo de virus, bacterias, hongos, ácaros y malos olores en el ambiente. A pesar de encontrarse en el ambiente, el ozono necesita de una tecnología específica, como son los generadores de ozono, también llamados ozonizadores. Dicha maquinaria transforma el oxígeno en ozono, para limpiar y desinfectar el ambiente.

Aplicaciones del ozono:

El método también es muy utilizado para la limpieza de las oficinas, ya que dichos espacios son lugares que suelen estar cerrados, con poca ventilación, con lo que existe un alto riesgo de contagio de su personal. El ozono garantiza un ambiente fresco y desinfectado en la totalidad de la instalación. Los beneficios de dicho gas, también son muy visibles, en centros educativos y guarderías, lugares con una gran concentración de niños, en espacios reducidos. El ozono consigue reducir el olor existente en aulas y aseos, y elimina los microorganismos patógenos de todo tipo, con lo que permite alcanzar un nivel de desinfección muy considerable. El uso del ozono, también es muy útil en las limpiezas industriales, espacios donde se acumulan gran cantidad de suciedad y bacterias.

Pídanos más información sobre la desinfección con ozono en Valencia

© 2020 Limpiezas Terra Santa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital